Prisma color de pelicula

Prisma color de pelicula

Actividad promocional disponible con la compra de los productos "Prismacolor" en sus presentaciones: (i) caja x 15 colores, (ii) caja x 24 colores, y (iii) caja x 36 colores. Premio: Una (1) boleta para asistir a una función de cine en cualquiera de las Salas de Cine que hacen parte de la promoción (Sujeto a la disponibilidad de las salas, no aplica para las películas en formato 3D). La actividad promocional únicamente es válida para menores de edad.

Se deberá ingresar el código alfanumérico que se encuentra al respaldo de la etiqueta o fajilla, y diligenciar los datos, en la página web www.prismacolordepelicula.com. Una boleta para asistir a la función de cine elegida podrá ser impresa. Vigencia de la actividad: Desde el diez (10) de enero de 2011 hasta el seis (6) de marzo de 2011, inclusive. Actividad válida únicamente para la República de Colombia. Actividad promocional sujeta a las condiciones y restricciones establecidas en www.prismacolordepelicula.com.

CLIC AQUI PARA JUGAR

14 comentarios :

Servicio Personalizado de Taxi dijo...

Me parece muy pesima esta pagina... se supone que se ingresa a esta pagina es para dar el codigo y acceder a la boleta para el cine

Anónimo dijo...

me parece muy chevere la boleta que dan el unico defecto es que no es en 3D

Anónimo dijo...

asshhhhhhhhhhhhhhhhh hija de cacaaa XD

Anónimo dijo...

me parece zpr bna la idea de la boleta aunque uno no compra los colores por la boleta sino que porq los colores prismacolor son una marca muy fina ;)

Anónimo dijo...

hes una buena idea q prisma color haga esa promoción :);)

Anónimo dijo...

la botela se tiene que imprimir a color a en blanco y negro

Anónimo dijo...

como hago para registrar el codigo ? y poder tener la boleta ??? :S

Anónimo dijo...

pense que solo era ingresar y ya.la verdad estas cosas siempre ls pintan faciles y no es asi.es mejor que den los obsequios al instante

Anónimo dijo...

esta pagina tan maluca mentiras pero no se como ingresar a la pagina

yanki dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INGRESAR EL CODIGO PORFAVOR'

yanki dijo...

PINCHE PAGINA
ESTAFADORES

ASTRID dijo...

NO ENGAÑEN A LOS NIÑOS PUES SON LOS PERJUDICADOS POR CULPA DE PRISMACOLOR PERO LOS CREADORES DE ESTO ALGUN DIA LES LLEGARÁ JUSTICIA DIVINA PORQUE ENGAÑAR Y MAS A LOS NIÑOS NO ES DE GUSTO PARA DIOS.LOS COLORES SON BUENOS PERO NO HAY NECECIDAD DE ENGAÑAR PARA VENDER UN PRODUCTO OOOJO, OJO.

Anónimo dijo...

Hijos de puta

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1) los colores son buenos
2) para engañar alos niños son unos tetra, katre, perros hijueputas, descgraciados

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar