Retrato de una mujer

Retrato de una mujer

Responsable de la comunicación con la prensa de André Dessoude desde 2002, Lydie Arpizou estudió medicina durante tres años antes de sufrir un accidente y cambiar a una especialidad en comercio.

“Realicé unas prácticas en la agencia Promocourse, especializada en el mundo del motor y me quedé al final diez años”, explica Lydie. “Cuando conseguimos fondos de Nissan, me metí de lleno en el rally raid y me encantó.

Soy una auténtica apasionada. Pensaba que me iba a costar dejar los circuitos, pero todo va sobre ruedas. Es un mundo completamente diferente, en el que se vive una aventura a la vez deportiva y humana. Se aprende mucho sobre uno mismo… No existe la rivalidad que se encuentra en otras disciplinas del motor… El rally raid es como una gran familia.

Me encanta que los rallies nos permitan conocer nuevos continentes, nuevos países, nuevos pueblos…En el Dakar, encontramos a gente de los países que atravesamos, así como de los países de los que provienen los corredores. Aquí, es posible escribir historias extraordinarias sobre lo que pasa paralelamente a la carrera.

Experimentar un Dakar te cambia la vida… Mi trabajo consiste en hablar con los pilotos del equipo Dessoud cuando llegan y escribir un comunicado para contar su jornada, sus alegrías y sus penas… Luego, lo envío a una lista de distribución de prensa. No me importa estar aquí como mujer, pero hay que tener una personalidad fuerte. Digamos que resulta menos práctico para las mujeres, ¡pero una se acostumbra a todo!”

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar