Semana del espacio

Semana del Espacio Nat Geo

Desde este domingo hasta el sábado 8 de enero Nat Geo transmitirá el ciclo “Planetas asombrosos” en un especial de Semana del espacio.

Los documentales combinan desde explosiones solares hasta los enigmas que esconden los cuerpos celestes del sistema solar.

En cada episodio, se presentará una guía de viaje al sistema solar, con impresionantes imágenes de cada planeta incluyendo las más recientes captadas por los telescopios de última tecnología.


El año empieza con un viaje fascinante a través de la lente de Nat Geo. Desde el domingo 2 hasta el sábado 8 a las 21.00 hs. Nat Geo invita al espectador en un recorrido por los planetas del sistema solar para explorar su atractivo y peligros con estrenos todos los días en “Semana del Espacio – Planetas Asombrosos”. Un espectáculo que combina desde explosiones solares hasta los enigmas que esconden los cuerpos celestes del sistema solar.

Es lo último en viajes de aventura pero no apto para corazones débiles de corazón. Hoy el viajero del espacio debe enfrentar drásticos cambios climáticos desde 450 grados Celsius al sol hasta menos 170 Celsius en la sombra, gravedad aplastante, smog ácido y radiación. Pero las vistas — desde el ojo rojo de Júpiter hasta los brillantes anillos de Saturno — son de otro mundo literalmente. En “Semana del Espacio – Planetas asombrosos”, Nat Geo presenta una guía de viaje al Sistema Solar. Qué poner en el equipaje, qué planeta tiene las mejores vistas y dónde estacionar el auto

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar