Teresa Capítulo 113

Teresa Capítulo 113

Genoveva descubre que Fito fue quien le vendía la droga a Paulo

Llena de coraje, Teresa le dice a Arturo que si su situación es una nueva prueba ella la va a superar, porque si pudo estudiar, trabajar, salir de la vecindad y casarse con un hombre maravilloso.

La parálisis también la superará pues no está dispuesta a renunciar a lo que tanto trabajo le costó lograr, Arturo llora a su lado al escuchar sus palabras y le dice que es una mujer única.

Mientras tanto, Aurora y Mariano comen en un restaurante, él le pregunta si es verdad que decidió casarse, ella le dice que sí y le pregunta si le sorprendió la noticia, él le asegura que mucho porque en todo el tiempo que Martín estuvo en Europa no tuvieron contacto y ahora que regresa están comprometidos, pero Aurora le confiesa que aceptó por impulso.

Por la noche, Fito visita a Genoveva para afinar detalles sobre el robo del hijo de Esperanza, pero ella ve el retrato hablado del hombre que le vendía droga a Paulo y se da cuenta que es Fito y se pone muy mal, él le pregunta si le pasa algo y se da cuenta que ya descubrió que él era quien le vendía la droga a su hijo.

Por otra parte Aurora visita a Aída, ésta la felicita por su compromiso con Martín y le cuenta que definitivamente su relación con Mariano terminó, esto sorprende mucho a Aurora.

¿Romperá Aurora su compromiso con Martín para luchar por el amor de Mariano?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar