Teresa capitulo 118

Teresa Capítulo 118

Arturo se entera que Teresa le fue infiel con Mariano un día antes de la boda


Oriana busca a Arturo en su casa para decirle toda la verdad sobre Teresa, él le dice que confía plenamente en su esposa, sin embargo Oriana insiste y le asegura que lo hace por su bien porque no duda que ahora que ya no tiene dinero lo abandone, Arturo se enfurece y le dice que Teresa jamás haría algo así.

Los ánimos en la discusión suben y Oriana le grita que eso fue lo que ella le hizo a Mariano, ya que lo abandonó porque no tenía dinero y a él lo buscó interés.

Arturo le dice que pare porque todo lo que dice es mentira, Oriana no puede más y le dice que Teresa se acostó con Mariano la noche anterior a su boda, Arturo se sorprende y no puede creer lo que la madre de su mejor amigo le está diciendo.

Una vez más Teresa busca a Mariano en el hospital, él le dice que jamás estarán juntos porque ya no volverá a caer en sus juegos, Teresa al borde de las lágrimas le asegura que las cosas siempre pueden cambiar, pero él le pregunta si se refiere a que Arturo ya no tiene dinero, ella se sorprende de que él esté enterado de su situación económica.

Por la noche Teresa llega a su casa, ahí la espera Arturo muy perturbado y le reclama sobre su relación con Mariano, ella le dice que eso es pasado y no sabe de qué habla, le echa en cara que quedaron en tenerse confianza y antes de acusar presentarían pruebas, él le enseña la peineta que le regaló en Cancún hace vario tiempo y la cual ella dijo que había perdido, Teresa no sabe qué contestar.

¿Será el final de la relación de Teresa y Arturo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar