Teresa capitulo 120

Capítulo 120 Teresa

Teresa le advierte a Oriana que aunque se tarde se vengará de ella por lo que le hizo

Arturo  está muy mal por la traición de Teresa, está lleno de ira y le jura a Fernando que se vengará de ella, pues su esposa era toda su vida y le asegura que si él no va a ser feliz Teresa tampoco lo será.

Mientras tanto en el hospital, Aurora le reclama a Mariano  y le pregunta que cuándo se dará cuenta que Teresa no es la única mujer en el mundo y puede ser feliz con otra persona, él se sorprende con su reproche y se dan un beso apasionado, en ese momento llega Martín  y los ve.

Al día siguiente, Oriana  busca a Teresa en casa de Arturo para enfrentarla, le dice que sabe que está llena de coraje por haberla descubierto y le asegura que no ha terminado.

Teresa la ve de una manera burlona y retadora, Oriana le dice que no sabe cómo convenció a Arturo de su inocencia pero ella no va a permitir que se siga burlando de él, Teresa le responde que le va a repetir lo que una vez le dijo a Aída, pues no niega que le dolió lo que le hizo pero aunque se tarde se vengará de ella, Oriana se ríe, pues no le tiene miedo.

Por otro lado, Fernando le pide a Arturo que no tome ninguna decisión sobre Teresa ahora que tiene la cabeza demasiado 'caliente', éste explota y le pregunta qué quiere que haga, pues no la puede dejar porque se iría con Mariano, ya que él la fue a buscar a su casa, Fernando se sorprende.

¿Logrará Fernando convencer a su amigo de no vengarse de Teresa?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar