Teresa capitulo 121

Capítulo 121 Teresa

Arturo le informa a Teresa que debido a su situación tendrán que vivir en la vecindad

Una vez más Teresa busca a Mariano  en el hospital y al borde de las lágrimas le dice que su amor es muy fuerte y por eso será para toda la vida, sin embargo él le dice que ahora que los papeles se han invertido él cree que sólo lo está buscando por interés.

Mariano le pregunta qué hará ahora, demostrar que ya aprendió la lección y quedarse al lado del hombre que ama o dejarlo por otro que tenga dinero, a Teresa le duelen sus palabras.

Mientras tanto en el restaurante, Martín  le dice a Aurora que la vio con Mariano, ella le dice que de eso quiere hablar con él, pero éste la interrumpe y le asegura que no tienen nada que hablar pues está clro que por más que se esfuerce jamás lo va a mirar como lo hace con Mariano, ni mucho lo besará de la misma manera, Aurora se siente muy mal.

Más tarde Aurora le dice a Mariano que los dos se besaron porque quisieron y ella debió hacerlo desde hace mucho cuando no estaba Aída  y cuando realmente se había decepcionado de Teresa, le asegura que Aída hará hasta lo imposible por estar con él y Teresa no sabe con certeza si seguirá con Arturo ahora que él ya no tiene dinero, Mariano la ve con ternura.

Arturo  y Teresa visitan a Doña Refugio y a Armado en la vecindad para platicarles sobre su mala situación económica, Refugio les pregunta en dónde van a vivir, Arturo le dice que ahora serán sus vecinos, Teresa se sorprende de que él le informe que regresará a la vecindad.

Por otro lado, Héctor busca a Mariano para comentarle que ve con tristeza que todo este tiempo Arturo ha tenido la razón, pues le dice que su amor por Teresa será su perdición, Mariano se siente muy mal pues no sabe qué hacer ni qué sentir.

¿Decidirá Mariano luchar por el amor de Teresa una vez más?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar