Teresa capitulo 126

Teresa Capítulo 126

Mariano le deja muy claro a Teresa que sólo tiene ojos para Aurora y ya no quiere nada con ella

Aída busca a Mariano en el hospital, a solas en su consultorio le reprocha una vez más que siga de arrastrado con Teresa a pesar de todo lo que le ha hecho, él le pone un alto.

Teresa cree que tiene a Mariano en sus manos, pues él se le acerca a punto de besarla y le dice que es una mujer muy bella y sensual pero la aparta y le deja muy claro que ahora sólo tiene ojos para Aurora, a Teresa se le borra la sonrisa de la cara porque no puede creer lo que escucha.

Mariano lleva a Teresa a su casa, de mala gana ella le agradece que la haya traído, a lo lejos Arturo los ve llegar juntos y enfurece.

Ya dentro de la vecindad, Arturo le reclama a Teresa y la besa a la fuerza y le exige que lo vea para que se dé cuenta que no es Mariano, ella se asusta de su comportamiento y le pide que no le haga eso, del forcejeo ambos caen de la mesa.

Más tarde Teresa corre a casa de Luisa para buscar a Fernando, ella le dice que está muy asustada por la situación con Arturo y sabe que sólo junto a él va a estar segura, Fernando le dice que hizo muy bien en haberlo buscado y están a punto de besarse.

¿Por fin se besarán por primera vez?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar