Teresa capitulo 128

Capítulo 128 Teresa

Luisa sorprende a Teresa y a Fernando a punto de besarse ¿qué sucederá?


Arturo le confiesa a Teresa que cada vez que ve a Mariano se le revuelve el estómago tan sólo de pensar que ella puede querer a otro y siente ganas de morir.

Le pide que lo entienda porque sólo quiere comprobar si lo quiere o no.

Mientras tanto, Aurora le dice a Aída que no sabe si aceptará iniciar una relación con Mariano porque no quiere que le pase lo que a ella, que siempre vivió bajo el fantasma de Teresa.

Aída le pregunta que si Mariano la convence de que dejó de amar a Teresa le haría caso, ella le confiesa que sí.

Sin embargo Aída le deja muy claro que mientras ella lo siga pensando no se dará por vencida y luchará por su amor.

Por otro lado en la vecindad, Arturo revisa los papeles que firmó Teresa, Armando le explica de qué se tratan, pero Arturo confía plenamente y les dice que ya sabe sobre qué asunto se tratan y los firma, Teresa sabe que tiene asegurado una parte de su futuro.

Más tarde, Fernando siente remordimientos por lo que siente por Teresa y por el beso que le dio, le habla a Luisa una vez más y le dice que la ama y es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida.

Teresa le dice a Arturo que Fernando la vio con la blusa rota como se la dejó, éste se sorprende pues no recuerda haberle desgarrado la ropa y le dice que tuvo miedo de pensar que su matrimonio había terminado.

Por la tarde en el despacho, Arturo le pregunta a Fernando por qué se enoja y defiende tanto a Teresa si sabe las razones que tiene para hacerlo.

Más tarde en el lobby de la casa, Fernando sigue pretendiendo a Teresa, la abraza y le pide que le diga lo que le pasa, ambos están a punto de besarse y en ese momento llega Luisa y los ve.

¿Descubrirá Luisa que su mejor amiga y su prometido tienen algo que ver?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar