Teresa capitulo 129

Capítulo 129 Teresa

Teresa sabe que Fernando es la clave para que ella y Arturo recuperen su fortuna

Ya instalado en el departamento de Fernando, Arturo le platica a su amigo que ha mejorado mucho su relación con Teresa y todo se lo debe a él, Fernando le pregunta sobre si ha tenido problemas por culpa de Mariano, Arturo le dice que hasta el momento no.

Mientras tanto, Teresa y Mariano discuten, ella le dice que no le diga lo que tiene que hacer y le pide que se dedique a sus asuntos, él le responde que tiene mucha razón y se dedicará a Aurora, Teresa se pone celosa.

Más tarde, Mariano nuevamente busca a Aurora en la casa de Cuernavaca, pero esta vez va vestido de jardinero y le pregunta si no tiene empleo para ese humilde trabajador, ella se sorprende de verlo así y se ríe.

Por la noche, Teresa agarra una foto de Fernando y asegura que él los ayudará a ella y a Arturo a recuperar la vida llena de lujos que tenían.

Al día siguiente, Arturo le agradece a Fernando por prestarle su departamento y le asegura que el vivir ahí los ha ayudado mucho, por eso espera que ya no se interponga ningún hombre entre él su esposa.

Teresa continúa seduciendo a Fernando, le dice que mientras estaba con Arturo no podía dejar de pensar en él y en lo que se sentiría estar entre sus brazos.

¿Podrá Fernando callar lo que siente por Teresa?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar