Teresa Capìtulo 130

Capitulo 130 Teresa

Mayra descubre la traición de Genoveva al encontrarla besándose con Rubén

El juego de Teresa de seducir a Fernando continúa, ahora ella le hace creer que se está enamorando de él, para Fernando estas palabras lo perturban y se acerca para besarla.

Mientras tanto, Rubén le asegura a Genoveva que siempre cuidará de su dinero, ella lo besa, en ese instante llega Mayra y los ve, ella los enfrenta pues no puede creer la traición de su mejor amiga.

Más tarde Teresa, en plan de víctima, le dice a Fernando que tienen que acabar con ese juego de una vez por todas y poner distancia entre ellos, él le pregunta si es lo que realmente quiere, Teresa le dice que no y sabe muy bien que lo desea y lo besa.

Más tarde, llega Oriana al departamento de Fernando y enfrenta a Teresa, ésta le dice que todos quisieran estar con ella y puede tener al hombre que quiera incluyendo a Fernando, Oriana enfurece y le da una cachetada, le deja muy claro que no se meta con su hijo o le pesará.

Por otra parte en la casa de Luisa, Lucía busca a su amiga y ahí se topa con Arturo ella le pregunta si no se acuerda de la última noche que pasaron juntos, él se apena por sus palabras.

¿Será Lucía una rival para Teresa?


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar