Teresa capitulo 131

Capítulo 131 Teresa

Héctor tiene una fuerte discusión con Mariano y le exige que deje en paz a Aurora

Fernando insiste con Arturo en que acepte un préstamo para que ponga un despacho y comience de nuevo, éste le responde que será para Teresa y para él.

Sin embargo Fernando le dice que lo mejor es que Teresa ya no sea su socia, esto le sorprende demasiado a ella, pues no puede creer que Fernando quiera eso.

Mientras tanto en el hospital, Mariano y Héctor tienen un fuerte enfrentamiento, éste le dice que ama a Aurora y quiere luchar por su amor.

Héctor le asegura que eso no es cierto pues sigue enamorado de Teresa y le advierte que deje en paz a su hija porque no va a permitir que se le acerque, Mariano se defiende y le informa que no se alejará de ella porque lo único que quiere en el mundo es estar a su lado, le comenta que todos los días la ha buscado y no dejará de hacerlo hasta que le corresponda, Héctor se enoja demasiado.

Llena de regalos por parte de Mariano, ella sabe que tiene que hablar con él pero debe de ser frente a frente.

En el despacho de Arturo, Oriana le dice a Teresa frente a Fernando que ya le dijo a su hijo que está muy segura de poderlo conquistar, Teresa acepta su declaración, él no entiende la situación.

Más tarde, Fernando y Arturo discuten, éste le dice que es el colmo que siga tratando a Teresa así pues si no la valora lo mejor es que se divorcie de ella, Arturo se desconcierta de la rara actitud de su amigo.

¿Comenzará a sospechar Arturo que Fernando siente algo por Teresa?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar