Teresa capitulo 132

Capitulo 132 Teresa

Aída le advierte a Teresa que se cuide pues le dará donde más le duele

Rubén les dice a Teresa y a Arturo en el Hospital Santillana, que él hubiera arreglado su situación económica con Mayra con el dinero que habría recibido al vender sus acciones de Luna Turquesa.

Le reprocha a Teresa que por su culpa su vida se convirtió en un infierno, pues ella estaba en complicidad con su contador Amadeo, Arturo se sorprende al escuchar a su amigo.

En ese mismo escenario Teresa y Aída se enfrentan una vez más, ésta le dice que se cuide porque le va a dar en donde más le duele, sin embargo Teresa la reta y le asegura que ni ella ni nadie pueden destruirla.

Por otro lado, Oriana le pide a Aída que brinden, pues falta muy poco para que Teresa se aleje de todos sus seres queridos.

Mientras tanto Lucía no deja de pensar en Arturo y hace un retrato de él con lápiz.

Mariano llega a Zacatecas y se alegra mucho al ver que Aurora fue a ayudarlo con el proyecto de los dispensarios y corre a abrazarla.

Genoveva, Aída y Rubén llegan al despacho de Arturo y les dejan claro a él y a Teresa que como socios de Luna Turquesa no aceptarán sus proposiciones y tienen dos opciones, comprarles sus acciones cosa que lo ven difícil porque no tienen dinero o, por el contrario, vender su parte a precio bajo, Teresa y Arturo no saben qué hacer.

Más tarde, Fernando busca a Teresa, ella llorando le dice que los últimos problemas con Arturo que ha tenido son porque no le quiso vender Luna Turquesa, le dice que está desesperada y le confiesa que ella sí está dispuesta a poner un despacho para llevar sus asuntos legales, le pregunta de frente si él está de acuerdo con esa decisión.

¿Qué le responderá Fernando?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar