Triunfo del amor capitulo 59

 El triunfo del amor capitulo 59

María Desamparada envía una carta de despedida dirigida a Maximiliano

En secreto de confesión, Bernarda (Daniela Romo) dice a Juan Pablo (Diego Olivera) que María Desamparada (Maite Perroni) es su verdadera hija y que eso le costó la vida a Sor Clementina (Alicia Rodríguez).

Mientras tanto en un intento desesperado por no perder a Osvaldo (Osvaldo Ríos), Linda (Dorismar) lo besa apasionadamente sin percatarse que Juanjo (Cuauhtémoc Blanco) los está viendo, en ese momento Juanjo les reclama y enfrenta a Osvaldo y están a punto de llegar a los golpes.

Tiempo después, Linda no se da por vencida y trata de recuperar a Osvaldo, pero él ya no quiere saber nada de ella, entonces Álvaro (Guillermo García Cantú) se aprovecha de la situación y se acerca a Linda asegurando que él podría ser su amigo.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hacen una buena pareja mas ese beso que se estan dando mmmmmmmmmmmmmmmm que rico no ademas no hay por que negar el amor si eso es lo mas bonito que puede existir en la vida o es mentira hay que disfrutar de hombres guapo como ese bombom mas ella no se queda atras es muy bonita hay que disfrutar ademas no hay que hacerle caso a los periodistas que esos inventan hasta lo ue no es

Anónimo dijo...

qu lindo :p

Anónimo dijo...

que bellos asi soy yo con mi novio:

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar