Trucos ninja saga 2011

Trucos ninja saga 2011

Hoy en dia es muy difícil encontrar verdaderos trucos pero hoy será distinto porque diviernet les dará un buen truco que te ayudara mucho en misiones difíciles.





Este truco lo conozco desde hace mucho tiempo mucho antes de ver este video, es fácil y muy útil. Cuando estás en una misión de recorrido la cual al fina debes enfrentar algunos sujetos o animales pero en el fondo siempre estará el jefe el más poderoso pero se hace muy duro ya que para llegar a él tienes que enfrentar a los demás ya que si tratas de ir por el líder ellos te agredieran comenzando la batalla, se hace muy difícil ya que cuando has vencido a estos tipos ya tienes tu chacra acabado y sin casi vida por eso este truco te ayudara.

Lo que tienes que hacer como explica en el video es darle clic sobre el jefe cuando estés a punto de llegar donde el primer sujeto que no te dejara pasar tienes que darle rápido clic en gear y sales de gear y y al ver estas justo parado al frente del jefe listo para luchar con el, con todo tu chacra completo y tu vitalida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar