UPD

upd

La irrupción de UPyD preocupa a los políticos madrileños

Aguirre anunció en agosto un frente "anti PP" entre PSOE, IU y UPyD

O Esperanza Aguirre tiene la milagrosa capacidad de profetizar, o las "noticias" de algunos medios se escriben en su despacho muchos meses antes de los sucesos de que supuestamente informan. Así, ¡Esperanza Aguirre "ya sabía" en agosto de pactos secretos que iban a cerrarse en enero!".

Parece que en la Casa del Reloj, lugar en el que se ubica físicamente el Gobierno de la Comunidad de Madrid, están bastante preocupados por su futuro. Desde el propio Partido Popular de Madrid se publican constantemente encuestas – muy coherentes con su machacona reclamación de austeridad en el gasto -, en las que aseguran no haber lugar a dudas sobre la revalidación de la mayoría absoluta con la que ahora están gobernando. Pero aun contando con estas encuestas de encargo, y sabedores de que muchas veces en su entorno las cosas pocas veces son lo que parecen; con una mano redactan encuestas y con la otra lanzan globos sonda.

La propia presidenta Esperanza Aguirre ha demostrado tener destreza con las artes adivinatorias, ya que en agosto del año pasado auguró en una entrevista ofrecida a un digital madrileño que PSOE, IU y UPyD formarían un frente “anti PP”. “Este frente -se encargaba de recordar el periodista (aviso a navegantes)- sería posible siempre y cuando UPyD obtenga representación parlamentaria, ya que necesitaría alcanzar un mínimo del 5% de los votos para entrar en la Asamblea de Madrid”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar