A 2.50 la cuba libre

A 2.50 La Cuba Libre

“A 2.50 la Cuba Libre”, el burdel más visitado tendrá nuevos shows musicales y una puesta en escena con nuevas actrices reconocidas de nuestro país.

Una propuesta diferente que invita al público a adentrarse en el mundo de las prostitutas, toda Casa Ensamble se convierte en un prostíbulo y los espectadores también serán parte del espectáculo.

A 2.50 la Cuba Libre

es una obra provocadora, hiperrealista, que se aleja del teatro tradicional e incursiona en un espacio de encuentro nocturno que involucra a los espectadores y los hace partícipes de las confidencias de personajes femeninos anónimos que viven del encanto de su cuerpo.

Al son de los boleros, las guarachas y la ranchera, se vive el drama y la comedia de estas mujeres de la noche.

Un elenco de ensueño, lleno de belleza, talento y encanto pondrá a delirar a los caballeros, divertirá a las mujeres y a todos los sumergirá en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones. Alejandra Borrero, Endry Cardeño, María Fernanda Yepes, Indira Serrano, Carolina Gaitán, Jenny Osorio, Rita Bendek, Estefanía Godoy, Ana María Sánchez, Aida Morales y Johanna Morales, además de las bellísimas Natalia Durán y Yury Vargas, hacen parte de esta obra que seguirá dando de que hablar este año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar