Alejandro GH 2011

Alejandro GH 2011

Para destacar la personalidad de este concursante, quien fue capaz de decir al público la realidad de su vida, al decir que él nació mujer, pero que siempre ha actuado como un hombre, también fue demasiado sincero al decir que dentro a la gran casa para ganarse el concurso y así poder llevar a feliz termino su sueño de hacerse operar y quedar definitivamente como hombre, ojalá su sueño se le vuelva realidad y lo logre ganar y poder alcanzar el sueño anelado.

Nació mujer, pero se siente hombre, y quiere ganar el juego para poder operarse y realizarse el cambio de sexo. Alejandro Iglesias es de Avellaneda, tiene 26 años, nacio el 28 de enero de 1984.

Alejandro Iglesias es sin dudas, el participante de Gran Hermano 2011 que atrapo la atención de todos. Al momento de su presentación confeso su condición y aseguro que su sueño es poder llevar a cabo una serie de operaciones para su reasignación de genero. Como todos ya sabemos Alejandro Iglesias nació mujer, pero psicológicamente siempre se sintió como hombre. Desde que tuvo conciencia comenzó a vestirse como hombre, luego con el tiempo se inyecto hormonas e hizo todo lo posible para lucir como hombre. Su nombre de nacimiento es Silvia, pero de chico lo llamaban Ivi y luego en su adolescencia eligio el nombre Alejandro.

Pero mirando unos videos y fotos del que hoy se llama alejandro, de verdad tenía con todo respeto físico de hombre delicado. Alejandro la vida nos brinda oportunidades que no podemos dejar pasar sin luchar por ellas, ojalá esta sea la suya, mucha suerte y los anelos son para lograrlos, así nos cuesten algo, todo no cae del cielo aproveche sí este es su cuarto de hora.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar