Amante de nestor kirchner

Amante de nestor kirchner

Los casos insólitos de la vida real, cuando la gente muere todos son unos santos, y nunca hicieron nada malo en la vida, pero al expresidente Kirchner y ahora difunto, le resultó otra mujer, es decir, no resultó ser tan santo, y ahora es comida pa todo el mundo, no lo dejarán descansar en paz estando yá en la tumba.

Pues después de muerto le salió una mujer, que no sabemos para que se dió a conocer, si ella misma dice que no tuvo hijos con él, podemos decir que lo único que quiere la señora es salir en los medios de comunicación y vender una história que le produzca dinero que todo mundo necesitamos. La gente no sabe como conseguir dinero y la señora le dieron papaya y no la vá a dejar perder.

Elizabeth Quiroga reveló a la revista Noticias una relación con el ex presidente.

La mujer trabajó con Kirchner desde los años 90 hasta su muerte el pasado octubre.
Confesó tras ser despedida de su cargo como directora del Centro de Documentación
presidencial.

Hay revuelo en las esferas políticas, que temen más confesiones.

“La otra viuda de Kirchner” tituló la revista sensacionalista Noticias hace unos días y se armó tremendo revuelo en Argentina.

Con lo que dijo que ojalá el expresidente hubiera sido el papá de su hijo, solo con eso peló el cobre y se sabe que lo único que busca es dinero. Dios quiera que no se le volté la torta y resulte en otro sitio sin un peso y con problemas jurídicos.

Resulta que casi cuatro meses después de la muerte repentina del ex presidente Néstor Kirchner, salió a la luz una amante: su ex secretaria.

Elizabeth Miriam Quiroga trabajó con él desde los años 90 hasta su muerte, le confesó a la revista argentina Noticias, que había sostenido por años un romance con el expresidente.

"Es vox populi que era la amante de Kirchner", dice sin tapujos. "Teníamos una unión muy fuerte. Dejé todo para venirme con él desde el sur".

Según ella, conoció a Kirchner en los 90, trabajó con él cuando era gobernador de Santa Cruz y se trasladó a Buenos Aires cuando él asumió la Presidencia en 2003

La mujer negó que Kirchner sea el padre de su hija de once años y dice que "ojalá" lo hubiera sido, pues tendría resuelta su vida económica.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar