Avances de una familia con suerte

Avances de una familia con suerte

Juan Osorio invita a todo el público este lunes al Gran estreno de su telenovela Una familia con suerte, prometiendo muchas sorpresas para el público.

"Este lunes 14 de febrero, día del amor, a las 8 de la noche iniciamos esta aventura y por eso vamos a invitar a todo este público maravilloso, siempre he pensado que el público está por encima de todo, es el principal detonante para que nosotros y nuestro trabajo sea reconocido, es lo que más respetamos", aseguró.

El productor prometió que grandes sorpresas sucederán dentro y fuera de esta producción.

"Les tenemos muchísimas sorpresas: El domingo y el lunes 'la burra' de 'Pancho López' va a andar circulando por la Ciudad de México y ésta se va a reflejar perfectamente porque va a llevar un sonido donde dice que es de Una familia con suerte que va a iniciar el 14 de febrero .

Y bueno, la gente que se acerque y que entregue su nombre y teléfono en un papelito se llevará una gran sorpresa. Por otro lado, también vamos a entrar a los camerinos, les vamos a dar entrevistas, va a haber concursos para que visiten las grabaciones, para que convivan con los actores, para que vengan a ver todo un día de producción, tengo una idea de hacer un reality .

Hay un grupo que se llama Sin ton si son, donde Sherlyn canta y toca el acordeón y hará una gira por el interior de la República. Tenemos unos chocolates que los mandamos a hacer especialmente para ustedes y de repente sólo porque nos de la gana les mandemos uno, pero esa es la parte de tener esta comunicación porque nos importa mucho que estén ahí también en línea con nosotros", aseguró.

En cuanto a los personajes, nos dio una probadita de lo que veremos día a día a las 8 de la noche.

"Está una secretaria que todo mundo va a querer tener y yo me la inventé, es una secretaria que yo pienso que todo hombre necesita: guapa, sensual, sobre todo una mujer que atienda rápido al jefe, como 'Sandra', y por otra parte hay un hombre que es el asistente de Mayrín Villanueva que es un hombre muy guapo para todas las mujeres, pero no habla"

4 comentarios :

susana mendieta dijo...

esta novela es super padre y los actores que participan son muy profesionales.

Anónimo dijo...

Esto es para ud Pancho...que x cierto ese papel lo hace muy bien,es maravilloso ver y saber que esas clases de amores aun existen en la vida real aunque uds solo lo hacer por actuar,la sinceridad de Enso y la pasion con la q expresan ese sentimiento si existen en la vida real .....sabe me gustaria saber que alguien me ame de esa forma...felicidades PANCHO Y REBE

Anónimo dijo...

please...............publiken todos los capitulos completosssss no sean sangrones

Anónimo dijo...

PANCHO LOPEZ ES LA MEJORSISIMA NOVELA DE LA TIERRA Y SISIERTO QUE SE MUERE PINA Y BUENA SUERTE ATENTA MENTE YIZEL

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar