Banco colpatria

Banco colpatria

El Banco Colpatria, hace invitación a todos sus socios y accionistas de la entidad, para que se hagan presentes en la asamblea que llevará a cabo esa institución, para darles un informe pormenorizado de las funciones del banco durante el año del 2010.

Esta es una norma que tiene el Banco Colpatria cada año por lo general, para mantener bien informados a sus socios y accionistas de la entidad, y para elegir junta directiva y mandos de la entidad.

Por lo cual envia los puntos que se llevaran a cabo para la asamblea de accionistas y la fecha a celebrarse en la ciudad de Bogota.

Asamblea de accionistas

El Presidente del Banco convoca a los Señores Accionistas de la Sociedad a la Asamblea General el día viernes 4 de marzo

La Asamblea tendrá lugar a partir de la 4:00 p.m., en el edificio de la carrera 9ª, No 24-05, piso 5º Salón de Reuniones, en Bogotá D.C.

El Orden del Día propuesto para esta reunión es la siguiente:

1. INSTALACIÓN ASAMBLEA
2. LECTURA ORDEN DEL DÍA - VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM - APROBACIÓN ORDEN DEL DÍA
3. INFORMES DE SECRETARÍA
4. INFORMES DE GESTIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y DEL PRESIDENTE
5. INFORME DEL COMITÉ DE AUDITORIA
6. INFORME DE GOBIERNO CORPORATIVO
7. INFORMES DEL REVISOR FISCAL
8. CONSIDERACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS EJERCICIO 2010
9. CONSIDERACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS EJERCICIO 2009 - 2010
10. PROPOSICIÓN DISTRIBUCIÓN DE UTILIDADES
11. INTEGRACIÓN JUNTA DIRECTIVA
12. ELECCIÓN DEL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO Y FIJACIÓN DE HONORARIOS
13. PROPOSICIONES DE LOS SEÑORES ACCIONISTAS
14. DESIGNACIÓN DE LA COMISIÓN PARA APROBAR EL ACTA DE LA ASAMBLEA

Los respectivos Informes, los Estados Financieros y sus anexos, así como los libros y papeles de la Sociedad, estarán a disposición de los señores Accionistas durante el término ordenado por la Ley en la Secretaría General del Banco ubicada en la Carrera 7a No. 24-89 Piso 43° de esta ciudad.

A los señores Accionistas que deseen constituir apoderado se les informa que los poderes no podrán ser conferidos a personas vinculadas directa o indirectamente con la Administración o con los empleados del Banco y se les recuerda que, de conformidad con el Estatuto Social, solamente se tendrán en cuenta los poderes entregados en la Secretaría del Banco, a más tardar el día hábil inmediatamente anterior a la fecha de la reunión, los cuales deberán estar dirigidos al Presidente de la Sociedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar