Banco Davivienda

Banco Davivienda

Como se vé las entidades financieras del país entre ellas Davivienda lanzará al mercado la más novedosa tecnología antes tenida en una entidad bancaria, pues traeran al mercado negocios que se pueden realizar por medio de un celeular, el cual ahorrará tiempo, mal genio por las colas en los bancos, y algo que se puede realizar desde cualquier parte de donde nos encontremos.

El Presidente de Davivienda, Efraín Forero anunció la puesta en marcha del sistema “Daviplata” por medio del cual con una sencilla operación a través de un celular y sin ningún costo se podrán efectuar el pago de servicios públicos, nóminas, giros nacionales y compras de minutos entre otros.

Explicó que la idea es activar el monedero en el celular y que una persona con cuenta en el Banco lo pueda recargar con máximo de un millón de pesos.

Forero comentó que para acceder al servicio no se necesita tener o abrir cuentas, ni tarjetas, ni ir a alguna oficina, sólo se requiere de un aparato de Comcel en primera instancia pero en el corto plazo también se podrán utilizar

La inversión de la entidad financiera en la adecuación de la moderna plataforma tecnológica es del orden de los 50 mil millones de pesos.

De acuerdo con el Presidente de Davivienda la idea es tener en el menor tiempo posible cerca de un millón 200 mil clientes.

Según Forero para la adecuación del programa se van a requerir 600 empleados que tendrán la tarea de atender a los nuevos usuarios del sistema.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Por qué todos hablan de novedad y no del fraude?

http://bit.ly/e7AxwZ lean la expliacacion

Davivienda esta cogiendo un producto bueno y matandolo por robar a alguien mas.

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar