Bancolombia Virtual

Bancolombia Virtual

En las empresas siempre es necesario contar con ciertas opciones las cuales permiten tener ciertos conocimientos económicos y al mismo tiempo realizar las transacciones. Una de esas herramientas es el bancolombia virtual

Esta herramienta es una gran alternativa para que las personas y empresas tengan un conocimiento del dinero en efectivo que tienen. Pero esta no solo es para eso ya que también se puede usar para realizar las transacciones.

Mediante el bancolombia virtual – bancolombia sucursal virtual las personas o empresas pueden obtener todo tipo de información sin necesidad de ir a una oficina física o un cajero automático.

Si embargo cuando se usan estos tipos de servicios se deben realizar de forma responsable para así poder evitar posibles estafas. Por eso siempre se recomienda que este tipo de transacciones se realicen desde computadores personales.

El uso del bancolombia virtual – bancolombia sucursal virtual brinda la ventaja de poder realizar las transacciones inmediatamente así no se encuentren en horario de oficina, esto muestra que se puede usar ante cualquier emergencia en una transacción y sin necesidad de salir de la oficina o la casa.

Bancolombia no cobrará a sus clientes por transacciones en cajeros automáticos

No se cobrará a los usuarios por las transacciones hechas desde los cajeros automáticos, reportó este lunes Bancolombia.

Según dijo el vicepresidente de Bancapersona de la entidad, Santiago Pérez, “los clientes que tengan cuentas en los planes efectivo o efectivo nómina, podrán hacer totalmente gratis, retiros y transacciones ilimitados en cajeros electrónicos y la sucursal virtual”.

Horarios de atencion: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar