betty atomica

betty atomica

Se trata de una serie protagonizada por una niña de 10 años, se convierte en una super heroe, y tiene que enfrentarse a un villano, que tiene azotada la ciudad, y debe hacer todo lo posible por liberarla de este malebo personaje.

Es una historia muy divertida que llegará a toda la audiencia tano infantil como adulta, y que los pondrá a analizar y ver como una niña, logra derrotar a un malvado villano que tiene sometida a toda una ciudad. Y que solamente ella lo puede enfrentar, ya que adquirió poderes para hacerlo.

es una Serie animada franco-canadiense producido por las compañías canadenses Breakthrough Films & Television,Atomic Cartoons y por la compañía francesa Tele Images Kids. Los servicios adicionales fueron propuestos por Teletoon y Métropole Television (Francia)

La serie se centra en una niña de 10 años llamada Elizabeth (Betty) Barrett, que aunque está sobrecargada del trabajo doméstico que su madre coloca a ella para hacer, es alistada por una pacífica organización intergaláctica de Guardianes espaciales. Ella se convierte en una Super-heroína Llamada Betty Atómica (Atomic Betty, en la original) asistido por Chispa (Sparky, en la original) y por el robot X-5. Junto, le hacen frente al villano Máximo

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar