Beyonse blanca

Beyonse Blanca

La Cantante Beyoncé desata la polémica: ¿es blanca o negra?

Beyoncé de renegar de su color de piel, algunas revistas internacionales dicen que padece ‘el síndrome de Michael Jackson’ e incluso ha llegado especularse con que la cantante de ‘Single ladies’ esté sometiéndose a un tratamiento para aclarar su piel.

Ahora la polémica se ha desatado de nuevo con las imágenes de Beyoncé en la portada de la revista ‘L’ Officiel París

Se dice que Beyoncé es "una belleza explosiva con una voz divina, estamos encantados de que ella esté en la apertura de una temporada que celebra el 90º aniversario de’ L'Officiel’ de la Moda.

De hecho, el número de ‘L’Officiel París’ de marzo tiene como reportaje principal la influencia de la cultura africana en la moda.

Beyoncé luce una ropa de inspiración tribal que, a su vez, sirve como homenaje a Fela Kuti, un músico nigeriano activista de derechos humanos que ha servido a la cantante de musa en algunas canciones de su nuevo álbum ‘African Queen’ (en español Reina africana).

Parece que este disco, el cuarto de su producción, tendrá temas inspirados en las ideas de Fela Kuti que irán acompañados de otros más comerciales y de dúos con otras estrellas como Lady Gaga y Britney Spears.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar