Boca juniors 2011

Boca juniors 2011

Boca Juniors, considerado el equipo más rico no del mundo, pero sí del continente americano, se prepara en una forma estenuante, con el fin de afrontar el torneo final del futbol Argentino, que comienza el próximo 13 de febrero del presente año.

Se termina el 2010, un año en el que vos fuiste parte del sitio oficial. Te llevamos a todos lados, te mostramos lo que vos querías ver y te dimos las mejores notas con tus ídolos. Pero este es sólo el comienzo, para el 2011 doblamos la apuesta y vamos por más, porque el sitio oficial siempre va a estar con vos y te va a acercar todo lo que pasa en el club más grande del mundo: Boca Juniors

Para este torneo Boca Juniors se prepara lo mejor posible y lo está demostrando en los encuentros amistosos que el equipo a jugado contra varios equipos Argentinos, quedándole el que para ellos siempre será especial y clásico donde quiera que los coloquen a jugar, el cual es jugar contra su archi rival River Play, es un partido amistoso, pues el torneo final comienza solo el día 13 de febrero del 2011.

El partido con el que comienza Boca el torneo es con el equipo de Godoy Cruz, quien también es un buen protagonista del torneo argentino de futbol. Por lo demás se cree que con el actual tecnico Julio Cesar Falcioni, y la plantilla de jugadores entre nuevos y los que estaban hay un gran equipo para pelear los puestos de honor del torneo y porque nó ser campeones.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar