Boca river 2011

River Boca 2011

Los dos equipos más poderosos del futbol argentino, se enfrentarán en un partido amistoso, el cual se jugará antes del inicio del torneo clausura del futbol argentino, el cual servirá para mostrar que traen los equipos para este torneo, como se están preparando, que jugadores nuevos traen ambos equipos.

El clásico siempre demuestra cual es el equipo más fuerte de los dos, y ahora para iniciar este nuevo torneo, las expectativas son muy grandes para las inchadas de ambos equipos y todos los aficionados están preparados para ver el primer clásico no oficial del futbol argentino, pues el torneo clausura, comienza solo hasta el 13 de febrero del presente año.

Según los partidos jugados por ambos equipos en esta fase de pretemporada, los periódistas y conocedores del futbol argentino, dicen que el equipo mejor preparado hasta el momento para iniciar el torneo clausura, es el equipo de Boca Juniors.

Pues los resultados de los mismos demuestran lo dicho por los conocedores del futbol en argentina, de todas maneras esto oficialmente no ha arrancado, esperemos a ver que depara la realización de los partidos en el torneo clausura del futbol Argentino.

Lo único que la gente o los hinchas de los equipos les interesa es que clásico es clásico, así sea un partido amistoso, pues mueve multitudes de hinchas al lugar donde lo jueguen.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar