Buscando a emilia

Buscando a emili

Se prepara nuevamente RCN, para seguir dando guerra en la televisión colombiana, con el fin de seguir siendo la número uno en los programas de audiencia televisiva en nuestro país, pues con esta nueva producción y con estos estelares actores, quiere seguir siendo el canal con mayor reiting de la televisión colombiana.

Estos magníficos actores los han traido para eso, para que dicho canal no suelte el primer puesto en popularidad en la programación de televisión colombiana, y para que siga siendo la número uno en el reiting nacional.

Cristina Umaña buscará a Emilia

No hay dudas de que una de las tramas más exitosas del género durante la década del 2010 ha sido la de "¿Dónde está Elisa?". Con una versión chilena original, que gozó de una gran aceptación, esta historia ha sido distribuida a una gran cantidad de países gracias a su adaptación estadounidense, llevada a cabo por Telemundo, con Gabriel porras y Sonya Smith como protagonistas. Ahora, le ha tocado el turno a RCN, quien ya se encuentra ultimando los detalles de esta nueva apuesta para sus noches.

Bajo el nombre de "Buscando a Emilia", el canal RCN mostrará a los colombianos la historia de un secuestro que marcará la vida de una gran familia. La encargada de personificar a la joven Emilia será la querida Laura Perico, que vuelve tras "El Clon" con este personaje con el que espera relanzarse hacia el éxito. Junto a ella, dos actores de excepción protagonizarán la trama, personificando a sus padres: Jorge Enrique Abello, reconocido en todo el mundo por "Yo soy Betty, la Fea", y la gran Cristina Umaña, que vuelve a la televisión tras participar en "Capadocia" y protagonizar la recordada "La dama de Troya".

Laura Perico y Jorge Enrique Abello protagonizarán la versión colombiana de ¿Donde está Elisa? en Canal RCN. La telenovela es original de TVN (Chile) e inspirada en el exitoso libro Los hombres que no amaban a las mujeres de Siegg Larsson sobre las misteriosas desapariciones de varias mujeres. La telenovela ¿Dónde está Elisa? también tendrá versiones en Argentina y México. Esta información explicaría la salida de Laura Perico de Los herederos del monte. Laura Perico hizo parte de los repartos de Rosario Tijeras y El penúltimo beso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar