Camila volcan

Camila volcan

Hace unas semanas, RumoreS informó de que Telemundo ya estaba preparando la que será su nueva telenovela juvenil. Bajo el nombre de "Candela Volcán", la historia estaría protagonizada por Jean Carlos Canela y la exitosa cantante Belinda. Pero, aunque el proyecto sigue en pie, las cosas han cambiado.

Los medios ya están dando a conocer este nuevo melodrama juvenil de la cadena hispana Telemundo. Bajo el nombre de "Camila Volcán", se llevará a cabo por fin el regreso del aclamado Jean Carlos Canela, cuya última producción fue la exitosa "Más sabe el Diablo", gracias a la cuál se convirtió en el galán más cotizado de la empresa.

Pero finalmente, Belinda no será la protagonista, ya que su apretada agenda no se lo permitió, debido a que tiene un gran número de conciertos y compromisos por las fechas en las que iniciarían las grabaciones, aunque otras fuentes dicen que Televisa no quiso dejarla escapar.

Así, ya se especula la que podría ser la protagonista de "Camila Volcán". Y es, nada más y nada menos, que la reconocida Dulce María. Famosa en el mundo entero por ser Roberta en "Rebelde".

La llamada de Telemundo hacia Televisa para que la joven vaya a la telenovela ya se realizó. Esperemos que la empresa le dé permiso, y pronto podamos volver a disfrutar de su trabajo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar