Capitulos de mujeres asesinas 3

Capitulos de mujeres asesinas 3

Esta novela es una producción de Televisa mexicana en asocio con Argentina televisión, quien trasmite esta novela con el mismo nombre en su país. En esta novela se pueden ver como a diario son cometidos muchos asesinatos, los cuales son realizados por mujeres, ya sea por venganzas, por que le paguen para hacerlo, o por cobrar cuentas de dinero y por motivos pasionales.

Estos casos que se ven en esta novela, son casi que de la vida real, y casos del devenir cotidiano que suceden a diario en cada rincón de nuestros paises. Esta história es sacada del libro de la escritora Argentina Marisa Grinstein.

Todos los capítulos de esta interesante novela pueden ser vistos por Televisa, y por el Internet, por medio de sus páginas web. Esta serie ya va para su tercera parte, pues es muy vista por los televidentes mexicanos y argentinos, ya que su trama deja mucha enseñanza para el televidente y le ayuda para no cometer una serie de errores que a diario se ven y afectan la convivencia con la sociedad donde nos desemvolvemos.

Estas histórias que se ven en este programa no son para aplicarlas con fines criminales, sino de educación y de enseñanza para nuestra actual sociedad, que se está contangiando de la violencia sucia que tiene agobiada a todas las familias y a la sociedad general y mundial.

Televisa también está pensando en sus televidentes y trata de llevar lo mejor a su amable teleaudiencia mexicana y a los paises de habla hispana.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar