Capitulos de ni contigo ni sin ti

Capitulos de ni contigo ni sin ti

Dos historias de amor que se unen en la 'Pensión Caro', un lugar donde habrá divertidas situaciones de amor y amistad

Este lunes 28 de febrero no puedes dejar de ver el capítulo de estreno de esta divertida y romántica telenovela, a continuación te presentamos la historia.

Inicia años atrás cuando Leo perdió la vista, y Nicole, superó la llegada de un huracán al pueblo donde vivía. Tiempo después, ambos conviven en la pensión de Doña Caro, la madre de Nicole.

Julia, es la recién llegada a la pensión y está buscando trabajo; Lalo es electricista de profesión y monta junto con Poncho, su mejor amigo, un taller de reparaciones; Yola trabaja como cajera en un supermercado; Bosco estudió para jockey pero aún no pasa de ser un caballerango en el hipódromo; Don Chuy toca el tololoche en un restaurante.

Julia conoce casualmente a Iker, un atractivo y rico joven, y se enamora enseguida de él. Desconoce que Iker es el hijo del mejor amigo de Octavio. Iker tiene dos hermanos José Carlos, quien tiene una debilidad por las mujeres hermosas a quien siempre seduce; e Isabela, una chica algo alocada que detesta el mundo vacío en el que ha crecido y por eso se decide a tener una doble vida.

Isabela llega a la pensión fingiendo ser una chica pobre y sintiéndose enseguida atraída hacia Leo. Mientras Marco, quién la ha amado desde niña, sueña casarse con ella.







0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar