Chicas aguila 2011

Chicas aguila 2011
Estas son las nuevas chicas aguila del 2011, las cuales fueron escogidas por los intenautas que se mantienen navendo aquí, y los cuales con sus votos decidieron darles su beneplacito ha estas cuatro lindas y hermosas mujeres colombianas.

Esta compañía se esta anotando muchos éxitos, desde que decidió sacar este concurso al aire, el cual comenzó con la modelo y actriz Angie Cepeda, en el año de 1990. Desde eso hace que esta compañía de cerveza aguila se ha posecionado mejor en el mercado de las venta y la publicidad de su cerveza Aguila.


La elección de las Chicas Águila 2011 una vez más será popular. Mediante votos en Internet en la página oficial de esta cerveza, previa inscripción, las(os) internautas los cuales ya las eligieron por medio de sus votos, donde salieron favorecidas las 4 chicas antes mencionadas

Esta campaña publicitaria, de la que su creador “Nacho” Martínez aseguró que empezó en forma a principios de la década del 90 con Angie Cepeda como modelo oficial, una vez más someterá a votación abierta la elección de las representantes de la marca, a través del público colombiano a comienzos de cada año como siempre se ha hecho desde 1990.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar