chicharito

chicharito

La vida te dá oportunidades que Dios las acaba de perfeccionar, pues esto le sucedio al jugador mexicano Javier Hernández, también conocido como el Chicharito, quien llegó a la liga de futbol inglesa como un jugador completamente desconocido y hoy por hoy ha sido elegido 2 meses seguidos como el mejor jugador del mes en Inglaterra, juega para el equipo del Manchester United, y así le tapó la boca a todos sus detractores especialmente a los periódistas que no creyeron en él.

Esta es la vida Chicharito desde Colombia te decimos logra tu cuarto de hora y recuerda que solo los hechos son los que hablan por nosotros, no es necesario responder con grocerías para demostrar que por algo lo llevaron a jugar a esa gran liga de futbol inglesa. Con sus buenas actuaciones seguirá dejando con la boca cerrada a estos filipichines periódistas deportivos de Inglaterra.

Guadalajara— Javier Hernández continúa haciendo historia en el Manchester United dentro y fuera de la cancha, pues por segunda vez, volvió a ser elegido el jugador del mes en la página oficial del club.

Superando al también atacante, Dimitar Berbatov, el “Chicharito” acumuló su segunda distinción, pues ya lo había sido en octubre.

El mexicano y el búlgaro estuvieron en una férrea lucha por ser el mejor jugador del primer mes del 2011 y de hecho, lograron el mismo porcentaje, sin embargo, 69 votos hicieron la diferencia para que el artillero tapatío sea el jugador de enero, en una encuesta en la que más de 33 mil usuarios reflejaron su opinión en la página oficial del club en Internet. Junto a Hernández y Berbatov, el galés Ryan Giggs y el actual capitán, Nemanja Vidic, también estuvieron cerca de ser los líderes, pero al final la decisión de la afición le dio el triunfo al ex delantero del Guadalajara.

El “Chicharito” será parte de la convocatoria de José Manuel de la Torre en su primera aventura en el Tri, cuando el miércoles enfrente a Bosnia Herzegovina, en Atlanta, Georgia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar