Cinemark pereira

Cinemark pereira

Esta sala de cines está recien inaugurada, y ha tenido una acogida espectacular en la ciudad, para toda clase de públicos, y en especial por el sitio en el que queda hubicada dicha sala, nada más y nada menos que el centro comercial Parque Arboleda de la ciudad de Pereira, Pues es el mejor y más grande centro comercial hecho en pereira para los pereiranos.

Abre sus puertas en Pereira el nuevo múltiplex de la empresa Cinermark en Colombia. Este será el múltipex número 16 de la cadena en el país y está ubicado en el centro comercial Parque Arboleda, en la capital risaraldense.
Las seis salas de cine, distribuidas en 2.758 metros cuadrados, tienen capacidad para 1.500 sillas, pero la principal novedad es que el múltiplex cuenta con la primera Sala XD en Colombia y con la pantalla más grande del Eje Cafetero.

La tecnología XD consiste en una sala que cuenta con una pantalla que cubre la totalidad de la superficie donde está ubicada la pantalla, es decir, de muro a muro y desde el suelo hasta el techo, además, cuenta con un sistema de sonido envolvente, de la más alta definición.

El múltiplex cuenta también con una taquilla de 7 ventanillas, 2 módulos de baños internos y confitería con 10 cajas registradoras.
En cuanto a la programación de películas, Cinemark Pereira tendrá horarios disponibles durante todo el día. La boletería puede ser comprada a través del sistema de reservas, en la línea telefónica 331 66 77, mientras que los socios élites Gold también pueden hacerlo a través del portal de Internet www.cinemark.com.co.

La cadena ofrecerá descuentos de lunes a jueves, una tarifa reducida y especial para niños menores, de 12 años, y personas mayores de 60 años, durante los viernes de estreno, fines de semana y festivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar