confesionario gran hermano 2011

confesionario gran hermano 2011

Este confesionario como su propio nombre lo dice, sirve o para ayudar a los que acuden a él en el reality, ya sea para sincerarse o para buscar trucos que le ayuden a salir de jugadas que le quieren hacer los compañeros del reality, que por salvarsen y poder seguir en el mismo no les importa lo que tengan que hacer.

Pero el detalle está en que lo dicho por los participantes en dicha computadora son cosas que salen a la luz del público y así mismo pueden ser juzgados por los televidentes y sus jueces que miran estas confesiones y pueden tomar decisiones sobre los participantes.

El confesionario es algo de doble filo para los participantes, que no pueden confiarsen de lo que vayan a decir por el computador, porque esto los puede ayudar o perjudicar.

Una de las novedades de Gran Hermano 2011 es que los participantes podrán expresarse a través de una computadora, ubicada en el confesionario de la casa. En este espacio de intimidad, los participantes podrán -además de hablar con Gran Hermano - dirgirles mensajes a todo el público, los cuales serán publicados automáticamente en el sitio web oficial del programa (www.granhermano2011.telefe.com)

A diferencia de las confesiones que los participantes le hacen a Gran Hermano, estas confesiones 'online' serán totalmente públicas y estarán disponibles para los seguidores del ciclo, las 24hs y en tiempo real.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar