Cuando me enamoro capitulo 157

Capítulo 157 Cuando Me Enamoro

Mariano le exige a Teresa que reaccione y no le haga daño a Arturo, él los escucha

Luisa muy emocionada le platica a Teresa que ya se probó su vestido de novia y está precioso, sin embargo le dice que Fernando le pidió algo que no esperaba, pues él quiere aplazar la boda.

Por la noche, Rubén muy enojado va a casa de Genoveva y le reclama que le haya dado la orden a Fito para robarse a su hijo, pues Esperanza le habló a la policía y él se convertirá en el primer sospechoso, le dice que cometió una estupidez por su impaciencia.

Mientras tanto en Zacatecas, Aurora le confiesa a Mariano que está viviendo un sueño y tiene miedo de que al regresar a México todo termine, él le asegura que es una realidad y quiere compartir su amor con ella todos los días y la besa tiernamente.

Más tarde cuando regresan a la Ciudad de México, Mariano y Aurora hablan con Héctor, ella le pide a su padre que acepte su relación pues aunque se lo pida no terminará con Mariano, Héctor tiene miedo de que Mariano le haga daño a su hija.

Al día siguiente, Mariano discute con Teresa, le echa en cara que es el colmo que ahora que Arturo ya no tiene dinero ella se acerque a Fernando, le pide que no le haga lo mismo a su esposo y la estruja, en ese momento llega Arturo y los escucha, él le exige que le diga qué es lo que no quiere que Teresa le haga.

¿Le confesará que Teresa tiene una relación con Fernando?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar