Cuando me enamoro capitulo 158

Capítulo 158 Cuando Me Enamoro

Blanca y Fina asesoran a Roberta para que siga estafando a las empresas Monterrubio

El doctor del pabellón psiquiátrico donde se encuentran Blanca y Fina les informa que todo va corriendo conforme el plan que tenían, entonces Fina le dice con una sonrisa en la cara que a partir de esa noche las cosas cambiarán a su favor.

Honorio le pregunta a Constanza si es verdad que la mamá de Amparito abandonó a su hija con ellos, Constanza lo voltea a ver con cara de angustia.

Roberta sigue teniendo un amorío con el nuevo socio de las empresas Monterrubio, el Licenciado Ibarrola, y le asegura que no entiende por qué sigue con su esposa si ella es una anciana sin chiste, sin embargo, Ibarrola no quiere dejar a su esposa lo que le molesta a Roberta.

Los días de Chema han llegado a su final pues se desmaya y cuando Julieta (Zoraida Gómez) asustada corre a auxiliarlo, se da cuenta de que ya no tiene pulso.

Jerónimo comienza a sospechar de Saúl al pensar que es una mala influencia para Marina y para sus bebés, entonces le pide ayuda a Antonio para alejar a Saúl de Marina.

¿Qué más pasará? ¿Ibarrola dejará a su esposa por Roberta? ¿Saúl se alejará de Marina o se la llevará fuera de Valle de Guadalupe? ¿Lograrán salvar a Chema o morirá? ¿Qué planearán Blanca y Fina? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas, por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar