Cuando me enamoro capitulo 160

Capitulo 160 Cuando Me Enamoro

Agustín se molesta al enterarse que Jerónimo salió de la cárcel libre de toda culpa

Aníbal (Eleazar Gómez) y la nieta de Manuela se enamoran cada vez más y se besan, pero Agustín (Lisardo) los descubre y regaña a Aníbal asegurándole que no se puede besuquear con las gatas del pueblo, Aníbal defiende su amor, pero Agustín no lo quiere escuchar.

Marina (Martha Julia) está en el automóvil de Saúl (Julio Manino) cuando pasan por los separos donde se encuentra Jerónimo (Juan Soler), ella se emociona al ver a Jerónimo libre, pero en ese instante se entristece pues ve a Renata (Silvia Navarro) correr hacia él.

En ese momento, Agustín se entera de que Jerónimo está libre y enfurecido asegura que esto no se quedará así y planea hundirlo de nuevo.

Saúl no quita el dedo del renglón y trata de convencer a Marina que abandone a Jerónimo, sin embargo, esta vez le dice que con él o sin él se vaya de Valle de Guadalupe, pues ese lugar no le hace nada bien, Marina comienza a considerarlo.

¿Qué más pasará? ¿Qué hará Agustín ahora que Jerónimo está libre? ¿Se irá Marina con Saúl? ¿Aníbal seguirá con la nieta de Manuela o le hará caso a Agustín? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas, por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar