Cuando me enamoro capitulo 161

Capítulo 161 Cuando Me Enamoro

Jerónimo le pedirá matrimonio a Renata por segunda vez

Jerónimo prepara una velada especial y romántica para él y Renata, en la velada la sorprende con pedirle matrimonio por segunda vez a, ella totalmente emocionada acepta.

Saúl visita a Agustín en Cruz de amor y le dice que a Marina ya la convenció de irse, pues no se va a querer quedar después de haber visto a Jerónimo salir de la cárcel con Renata.

Roberta va al pabellón psiquiátrico de la cárcel donde se encuentra Fina y el director del lugar le dice que Fina y Blanca saldrán por un rato de ahí, Roberta se enoja y le dice que no puede dejar salir solas a dos locas como ellas.

Inés descubre el gran secreto de Constanza y la enfrenta, se dice decepcionada de ella pues pensó que estaba enferma y lo que estaba haciendo era quedarse con la bebé que abandonó una mujer del centro en su casa sin decirle a nadie.

En ese momento, Carlos platica con Jerónimo pues está muy confundido acerca de los sentimientos que tiene sobre Priscila y mientras ellos platican, Matilde se entera que Priscila fue novia de Carlos y no lo quiere creer pero se enoja.

¿Qué más pasará? ¿Para que saldrán Fina y Blanca de la cárcel? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas, por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar