Cuando me enamoro capitulo 163

Capìtulo 163 Cuando Me Enamoro

El padre Severino le dice a Jerónimo que Marina se fue con un tipejo que la engañó hace años

Priscila le mete cosas en la cabeza a Carlos sobre Matilde, pues le dice que si no pone un limite tendrá que enfrentar los celos enfermizos de ella para siempre y eso no es justo para él.

Carlos comienza a hacerle caso a Priscila y enfrenta a Matilde, le dice que no permitirá que por los celos de ella su vida y trabajo se vean afectados, eso pone triste a Matilde.

La esposa de Ibarrola le hace una visita en las empresas Monterrubio y le dice que está harta de sus indiscreciones, después lo amenaza diciéndole que si no se porta bien, le quitará su juguetito nuevo.

Antonio platica por teléfono con Isidro y le dice que ya tiene listas las huellas digitales de Renata y mañana a primera hora se las manda por correo.

El padre Severino muy preocupado visita a Jerónimo y a Renata para decirles que le ayuden a impedir que Marina se vaya de Valle de Guadalupe con Saúl, pues él es un hombre despiadado que la engañó hace varios años y no es bueno para ella.

¿Qué más pasará? ¿Impedirá Jerónimo que Marina se vaya con Saúl? ¿Qué hará Agustín para impedir la boda de Renata y Jerónimo? ¿Habrá logrado Priscila separar a Matilde de Carlos? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar