Cuando me enamoro capitulo 165

Capítulo 165 Cuando Me Enamoro

Renata tiene síntomas de un posible embarazo

Constanza le llama por teléfono a Honorio, quien está en Valle de Guadalupe para decirle lo de su arresto por robo de infante, pero Honorio está enojado con ella y no le contesta el celular.

Inés e Isidro están preocupados porque con la denuncia del robo de la niña el centro La esperanza se vio perjudicado, ellos no pueden localizar a Regina para que ella se entere de la situación y pueda tratar de resolver el problema.

Fina desde el reclusorio se burla de lo que está pasando con Constanza y Regina, después de todo ella lo provocó y le asegura a Blanca que el centro La esperanza será clausurado y el nombre de Regina Soberon estará manchado.

En Valle de Guadalupe, Regina platica con Renata, quien le dice que se ha sentido muy mal últimamente, Regina menciona sospechosamente los síntomas que ha tenido Renata y le dice que a lo mejor está embarazada.

Jerónimo ya no sabe que hacer para que Marina no lo aleje de sus hijos, entonces recibe una llamada inesperada de Saúl, quien le dice que conoce la manera de que Marina no lo abandone, pero tienen que hablar esa noche en privado.

Después de hacer oficial su noviazgo con Alison, Aníbal pasea por La bonita y se encuentra a Agustín y a Roberta platicando, entonces él escucha a Agustín diciendo que esa noche durante la boda todo el mundo sabrá de lo que es capaz de hacer

¿Qué más pasará? ¿Qué pasará con Constanza y Regina ahora que tienen problemas con la ley? ¿Estará Renata embarazada?

¿Qué le quiere decir Saúl a Jerónimo para que Marina no lo aleje de sus hijos? ¿Qué tendrá planeado Agustín para la boda de Renata y Jerónimo, de que será capaz? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar