Cuando me enamoro capitulo 168

Capítulo 168 Cuando Me Enamoro

Fina y Blanca provocan un incendio para escapar del psiquiátrico y continuar con sus maldades

Karina platica con Matilde y enojada le dice que no le deje el camino libre a Priscila, le hace ver que ella le puso una trampa y Matilde cayó redondita, le da ánimos para que luche por Carlos por muy difícil que parezca la situación.

Julieta después de haber visto a Roberta besando a Ibarrola, le habla por teléfono a Adriana para contarle todo lo sucedido y Adriana no lo puede creer.

Aníbal sigue confesándose con el padre Severino y le dice que descubrió a Agustín poniéndose de acuerdo con un hombre para separar a Jerónimo de Renata y utilizar a Marina, el padre Severino con muchas sospechas le pregunta si sabe quién o cómo es el hombre que hizo planes con Agustín.

Blanca seduce y asesina al director del psiquiátrico. En ese momento Fina comienza a incendiar el hospital para que ambas escapen del lugar.

¿Qué más pasará? ¿Lograrán Blanca y Fina escaparse con éxito? ¿Qué es lo que en verdad pasó con Jerónimo y Marina? ¿Peleará Matilde por Carlos? ¿Descubrirá el padre Severino el plan de Saúl y Agustín? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar