Cuando me enamoro capitulo 169

Capítulo 169 Cuando Me Enamoro

Inés dice a Regina que Fina podría haber escapado del hospital psiquiátrico
Gonzalo habla por teléfono con Regina y le platica lo que leyó en el periódico de esa mañana acerca del incendio del pabellón psiquiátrico del reclusorio donde estaba Fina y le dice que lo más probable es que ella esté muerta.

En ese momento Regina corre a platicar con Inés y le cuenta lo sucedido y lo tranquila que se siente ahora con Fina fuera del juego, sin embargo, Inés siembra sospecha en Regina pues le dice que el que Fina haya escapado también es una posibilidad.

Fina y Roberta platican sobre Germán Ibarrola y Fina asegura a Roberta que si cree que él dejará a su esposa y su trabajo por ella está muy equivocada, Roberta mira a su madre con desprecio sin saber que en ese momento Ibarrola está coqueteando con la recepcionista de las empresas Monterrubio.

Agustín acompaña a Renata al hospital para su electrocardiograma y cuando ella entra a consulta, él asegura que si es necesario la seguirá hasta el fin del mundo para estar con ella, pero antes que nada tiene que planear que hacer con el bebé que espera.

Isidro manda a cotejar las huellas digitales de Renata con las de la bebé de Regina para comprobar que ella es la verdadera hija de Regina y no Roberta.

¿Qué más pasará? ¿Qué hará Fina ahora que está libre? ¿Descubrirá Roberta los engaños de Ibarrola? ¿Qué hará Agustín con el bebé de Renata y Jerónimo? ¿Por fin se sabrá la verdad acerca de la hija de Regina? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar