Cuando me enamoro capitulo 171

Capitulo 171 Cuando Me Enamoro

Agustín planea deshacerse de Aníbal para siempre por haberlo traicionado

Después de tantos malentendidos y peleas por culpa de Priscila, entre Matilde y Carlos por fin se solucionaron las cosas, Carlos le vuelve a pedir matrimonio a Matilde, quien acepta gustosa y feliz, sin embargo, Priscila planea algo para volver a separarlos.

Antonio encuentra un documento importante acerca de Roberta, su acta de nacimiento donde dice que Roberta es hija de Josefina Álvarez y Roberto Gamba, entonces con eso Antonio se va quedando sin dudas de que la verdadera hija de Regina es Renata.

Más tarde, Aníbal le cuenta a Alisson lo que sucedió con Agustín cuando él se enteró que Aníbal estaba husmeando en su computadora, entonces Aníbal asegura que no tiene dudas de que su padre es culpable de algo muy grave.

Mientras tanto, Agustín piensa en como quedarse con Renata y comienza a ver a Aníbal como una amenaza, asegura que se tendrá que deshacer de él por que en Cruz de amor ya no hay espacio para él.

¿Qué más pasará? ¿Qué hará Agustín para deshacerse de Aníbal? ¿Separará Priscila a Carlos y a Matilde una vez más? ¿Regina se enterará que Renata es su verdadera hija? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar