Cuando me enamoro capitulo 172

Capítulo 172 Cuando Me Enamoro

Marina asegura que Jerónimo no huyó con ella fuera de Valle de Guadalupe

El contador de las empresas Monterrubio se reúne con Ibarrola en su oficina mientras Roberta está presente, les dice que hay un faltante de dinero de una factura que aparece como pagada, pero no está ni el dinero ni la ficha de depósito, entonces Roberta se pone nerviosa.

Renata se despide de todos en La bonita, pues asegura que nunca regresará, Agustín acompañado por Aníbal van a despedirse también de Renata, Agustín asegura que sólo bastará una llamada de Renata y él sería capaz de darle la vuelta al mundo con tal de estar a su lado.

Agustín ya se fastidió de Aníbal y ahora que Renata se regresa a la capital ya no le encuentra el uso, entonces platica con él y le dice que ya se conocieron y ya se trataron entonces es hora de que se vaya por donde llegó, Aníbal lo mira resentido.

Mientras tanto, Antonio localiza a Marina y la enfrenta, le dice que ya todo el mundo sabe que ella se regresó con Jerónimo a la capital, pero Marina le asegura que Jerónimo jamás se regresó con ella.

¿Qué más pasará? ¿Descubrirán que Roberta se roba dinero de las empresas? ¿Seguirá cubriendo Ibarrola a Roberta? ¿Dónde estará Jerónimo? ¿Aníbal planeará algo en contra de Agustín? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar