Daniela ocoro Chica Aguila

Daniela ocoro Chica Aguila

Es calaña de pura sepa, participó en la escogencia de la chica aguila 2011, donde salió elegida entre 2980 participantes, no podía creer cuando la nombraron como ganadora del concurso, al igual que sus otras 3 compañeras, pues su alegría fue muy grande y su celebración a radiar.

Esta chica es comunicadora social de profesión, por sus estudios le gusta mucho colaborar con eventos sociales que redunden en el beneficio de la comunidad más necesitada del país, por ende trata de estar en los eventos a los cuales la inviten.

Dice que va a disfrutar de esta oportunidad que le brindo la compañía Aguila, al nombrarla una de sus representantes por este año y que no los hará quedar mal, que está dispuesta para estar en todos los eventos realizados por cerveza Aguila en todo el país y en las partes que la necesiten.

Es una comunicadora social valluna que mide 1.71 mt. y es fiel seguidora del
América de Cali y de Jorge Banguero. Con sus 88-62-90, disfruta haciendo surf y le encanta el Carnaval de Barranquilla y la Feria de las Flores. Su lugar predilecto es la Isla de Barú, es amante de la pasta y le gusta bastante la salsa.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar