Derecho de sangre

Derecho de sangre

Televisa anucia que será en el mes de junio el estreno de Por derecho de sangre, la serie novelada de 10 a 13 capítulos basada en la telenovela Cuna de lobos, el proyecto está bajo la producción de Salvador Mejía, hace meses se grabó el piloto en el cual participaron William Levy, Danna García, Rebecca Jones, Rafael Amaya, Dominika Paleta, entre otros.

Los actores que estarán grabando el piloto de Derecho de sangre, el remake de la telenovela Cuna de lobos son: William Levy, Danna García, Rafael Amaya, Rebecca Jones, Dominika Paleta, Manuel Ojeda, Alejandro Tommassi. Galería

Unas capturas del primer día de grabación del piloto Por derecho de sangre, en las grabaciones ya pudimos ver como va a lucir Rebecca Jones en el papel de Catalina Creel, nombre que seguramente será cambiado.

Madrid.- El actor y modelo cubano William Levy, presionado por el mundo mediático y los continuos descalificativos por 'su egocentrismo', tiene sus miras puestas en ‘Derecho de sangre’, una telenovela que será la nueva versión de la conocida ‘Cuna de lobos’.

Así lo ha confirmado su compañera de reparto en este serial, Danna García: "Sé que entre los personajes está William, con quien tengo una bonita amistad".






0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar