Despedida de ronaldo

Despedida de ronaldo

Esta estrella del futbol brasilero, está hablando con el presidente de la federación brasilera de futbol, el señor Ricardo Teixeira, para que le permita despedirse del futbol usando la camiseta de la selección Brasilera, para despedirse de toda la aficción brasilera de futbol que tanto cariño le ofreció, mientras él estuvo en la actividad del futbol en los diferentes equipos en los que jugó, y en los diferentes paises del mundo.

El astro brasileño Ronaldo, que el lunes anunció el punto final a su carrera profesional, quiere despedirse del fútbol vistiendo la casaca de la selección nacional, afirmó este martes en una entrevista al canal Globo.

“Quiero hacer una fiesta bien bonita. Voy a buscar al presidente (de la Confederación Brasileña de Fútbol) Ricardo Teixeira para que sea en un partido de la selección brasileña”, afirmó el ex atacante de 34 años.

“Yo quiero reunir a jugadores que estuvieron conmigo y actuar para el público que me amó y me apoyó. Esas personas merecen una despedida”, afirmó.

El lunes, durante la conferencia de prensa en la que anunció su decisión de anticipar su retiro a causa de las continuas lesiones, ‘R9′ señaló que es posible que un partido de despedida sea organizado a mediados de año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar