Dos hogares

Dos hogares

Mientra que los creadores de la novela dicen que Anahí, ya esta como protagonista de dicha novela, la actriz desmiente todo y dice que no sabe nada, pues nadie ha hablado con ella, ni ella se ha sentado con ningún directivo de dicha programadora.

Amanecera y veremos lo que pasa con esta historia, que más parece novela el ir y venir de cuentos sobre sus protagonistas que la novela como tal que saldrá en las pantallas de la televisión mexicana, como tampoco está confirmado lo de Carlos Ponce como protagonista.

Pues ya es confirmado que el galán de Anahí en la telenovela que marca su regreso a las telenovelas será el guapísimo Carlos Ponce.

Esta es la primera novela para 'adultos' que la ex RBD protagonizará, pues como sabemos, hasta la fecha ella ha sido estrella de puras telenovelas juveniles.

Se sabe que Televisa se la está jugando en grande con esta producción, pues la va a emitir en el horario estelar de la noche como reemplazo de 'Triunfo del Amor', la novela que su ex compañera Maite Perroni protagoniza junto al galanzote William Levy.

Ya han pasado 7 años desde que Anahí se alejó de las telenovelas, pues cuando dejó de ser una chica 'Rebelde', ella se dedicó al grupo musical -RBD- y cuando este terminó, se lanzó como cantante solista, provocando el 'Delirio' de sus fans.

Por otro lado, Carlos Ponce por fortuna, no deja pasar mucho tiempo entre una telenovela y otra, pues hace relativamente poco terminó 'Perro Amor'.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar