EA Colombia

EA Colombia

El jueves pasado 17 de Febrero de 2011, fue lanzada la Compañía creadora de Videojuegos para Play Station en la ciudad de Bogotá, llamada EA Colombia, esta empresa es dirigida en Puerto Rico, México, Chile, Brasil y ahora en Colombia por los señores: Giovanni de Choudens Puertoriqueño, Paola García Mexicana, Max Morris Brasilero, Jonathan Homis Americano.

Esta compañía, decidió ingresar al mercado colombiano, debido a que creen que este producto está muy virgen en este país, y que será muy buenas sus ventas en todas las ciudades del páis, principalmente su capital y ciudades grandes, su gerente general Giovanni, fue muy claro al decir que su compañía no tendrá por el momento sede en Colombia, pero que de acuerdo a como se vea el mercado aquí, lo analizarán y posiblemente monten su sede.

Depués de mostrarnos unos videos sobre lo nuevo que hay en el mercado y lo que vendrá, se hizo un taller de preguntas, donde se despejaron todas las dudas que los creadores de juegos en colombia hicieron y tenían, unos quedaron satisfechos por las respuestas otros quedamos todavía con dudas, pero sí se comprometieron a estar de tiempo completo colaborando con los Gamers del país.

Entre los compromisos que hicieron, es que trataran que todos lo juegos y productos sacados por ellos llegarán de manera inmediata y no como sucede ahora que todo llega a destiempo, o cuando ya salen de otros paises. De todas maneras nos dieron una reseña histórica de los juegos de Play Station y quienes son los que más lo practican son las mismas mujeres con un 40%, estadística sorprendente, pues se creía que eran los hombres quienes más juegan estos programas.

Otra cosa buena que observé es que son muy jóvenes los directores de este programa para centro y latinoamerca, lo mismo que los participantes del foro son gente muy joven, dinámica y muy metidas en el cuento de los videojuegos.

En sí fue muy importante la conferencia y muy bien dirigida por este grupo de jóvenes entusiastas de diferentes paises que nacieron con el mundo de los juegos en su cabeza, y que lo han sabido llevar bien al público en general de toda Latinoamerca. Muchos éxitos en el mercado colombiano y que logren acabar de arraigar este mercado en nuestro país Colombia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar